miércoles, 20 de enero de 2010

Almas

Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua como las flores que esconden lodo
Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro,
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro.
Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo
Si un dia me faltas no sere nada y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo



una linda forma de desahogar lo que uno siente....


1 comentario:

  1. Muy muy muy buenos, todos, me encantaron los cuadros, hice secundario de arte y si hay algo que me enseñaron es que en la opinon hay que dejar algo, tipo, "me parece bien la conjuncion de colores, el equilibrio, etc,etc.." pero nunca lo aprendi bien.. jjaaj por eso te digo simplemente que me encantan, la verdad muy buenos, te felicito.!

    ResponderEliminar

Abriendo el corazón...