viernes, 3 de septiembre de 2010

Desde el centro del corazon...



Un grito... impotencia... 


En el amor, todas las cumbres son borrascosas. Marqués De Sade



Es mi voz y tu voz y sólo un grito

porque ha muerto el amor de los amores

nunca más el perfume de las flores

la caricia en tus espalda, bello rito



Feneció porque sí, sin darnos cuenta

ya tu boca no lució los labios rojos

y la piel ya no supo de mi antojo

y tu alma y mi alma lo lamentan



Eso es todo, distintos los caminos

yo me marcho en busca de mi suerte

es futuro tan gris, sabor a muerte

es fatal, no se eluden los destinos



Puro llanto, penar, toda tristeza

es la vida, el tiempo, circunstancias

nos veremos quizás en otra instancia

lo sabré cuando sienta la tibieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abriendo el corazón...